Las barras de abogados también conocidas como bufetes o despachos de abogados están conformados por licenciados en derecho de diferentes especialidades. En Jalisco, Guadalajara, tenemos diferentes despachos de abogados, que serán mencionados a continuación:

Despachos de abogados en Jalisco:

  1. Abogados en la ciudad de México: En Abogados en la ciudad de México tienen un equipo muy profesional de abogados, de los cuales cada uno de ellos se dedican a las diferentes ramas del derecho, ya sea público o privado.
  2. Linares & Asociados: Linares & Asociados es un despacho de abogados profesionales, que se ponen se comprometen en asesorar y orientar a sus clientes en asuntos legales y jurídicos.
  3. Corporativo Legal Rodríguez: Corporativo Legal Rodríguez es una firma confiable, donde trabajan bajo contrato, es eficiente pues sus clientes les siguen recomendando.
  4. R&R Abogados asociados: R & R, Abogados Asociados somos una firma de abogados capacitados para el ejercicio en el ámbito legal, con una amplia gama de servicios a ofrecer en las distintas ramas.
  5. Projus, Rafael Rangel Zarza: En Projus. Rafael Rangel Zarza, son un grupo de abogados expertos en materia penal, civil, familiar, administrativo y amparo.
  6. Sólida, Asistencia Jurídica: En Sólida; Asistencia Jurídica se dedican a la asesoría legal, corporativa y común con un alto nivel de responsabilidad y honestidad nos distinguen.
  7. Israel Flores Dominguez: El Lic. Israel Flores Dominguez pone a sus disposición sus servicios en sus despacho leal, confiable y profesional, con atención personalizada de alta calidad y eficientes.
  8. Corporativo Tributario Tera: En Corporativo Tributario Tera somos una firma de abogados altamente reconocidos en la zona, esto fruto de los resultados altamente positivos que entregamos a quienes nos contratan.
  9. Advacoo: En Advacoo, somos una firma consultora, con un área especializada en Derecho corporativo en materias como: Propiedad Industrial e Intelectual, Startups, Fintech, Protección de datos…
  10. Abogados Deltoro Guerrero: En Abogados Deltoro Guerrero, somos un corporativo jurídico de abogados especialistas en todas las materias del derecho y con sucursales en Colima y Aguascalientes.

  ')}